Julio 11, 2021 María Soledad Urquieta

Invitación a participar en la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo de la cuál nuestra casa de estudios es anfitriona.

Esta instancia significa una oportunidad para que los/as estudiantes compartan los resultados de sus investigaciones, pero también sus experiencias académicas y sociales, con estudiantes de más de 40 universidades públicas de América Latina.

Los/as estudiantes interesados/as en participar deben completar la postulación según las indicaciones del archivo adjunto. El plazo límite para postular es el 01 de agosto de 2021.

Ver las bases de postulación

, ,